• Galería Publicada el 25 de junio , 2019

CELEBRACIÓN MES DEL MEDIO AMBIENTE

Este sábado 22 de junio en el marco de la celebración del MES DEL MEDIO AMBIENTE, la Municipalidad de San Vicente a través de la Oficina del Medio Ambiente, realizó diferentes iniciativas y entretenidos e interesantes talleres gratuitos para la comunidad.

Durante esta jornada los asistentes, disfrutaron de dos talleres de Ilustración y Huerto en Casa realizados en el sector de la Plaza de Armas de nuestra comuna, así también de innovadoras muestras de emprendimientos con material de reciclaje.

En la ocasión, el ilustrador Hugo Tapia entregó un presente para la Alcaldía. Una de sus creaciones con motivos representativos de San Vicente.

Al mismo tiempo, se dispuso de un stand informativo de reciclaje y tenencia responsable de mascotas, donde se entregaron bolsas reutilizables y arboles para todos los vecinos!!