• Galería Publicada el 03 de septiembre , 2013

Cena del Día del Dirigente Vecinal

El pasado viernes 30 de agosto, desde las 20:00 horas, en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos de San Vicente, se realizó la Cena del Día del Dirigente Vecinal, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.

En la ocasión, 43 juntas de vecinos de distintos sectores compartieron por primera vez sus experiencias en un agradable ambiente de cordialidad, junto a las autoridades locales. Todos ellos recibieron un afectuoso saludo de nuestro alcalde Jaime González Ramírez, quien recalcó la importancia que tiene para la sana convivencia social la capacidad de organización que posean los vecinos de la comuna. Como distinción a la abnegada labor que implica ser dirigente vecinal, cada junta de vecinos recibió un diploma de reconocimiento de parte de la Municipalidad.