• Galería Publicada el 11 de septiembre , 2017

CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA “VILLA EL TRABAJADOR”

Este viernes 8 septiembre en la localidad de Romeral, se realizó la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra para la construcción de la futura “Villa el Trabajador”.

Los vecinos del comité de vivienda el trabajador, agradecieron el apoyo recibido por parte del municipio al poder concretar el sueño de la casa propia.

La construcción de esta villa se realizará a través del Subsidio Rural y los trabajos comenzarán a mediados de octubre.

a esta importante actividad, asistió el SEREMI de Vivienda Hernán Rodríguez, el Director del SERVIU; Victor Cárdenas Valenzuela , Pamela Caro Angel, directora de Desarrollo Comunitario, junto a los concejales Marcelo Abarca, Patricio Piña y Guido Carreño