• Galería Publicada el 08 de mayo , 2019

CEREMONIA DE ENTREGA DE BONO CAPITAL DE TRABAJO E INCENTIVO DE FORTALECIMIENTOS PRODUCTIVO Y SEMINARIO AGRÍCOLA PRODESAL

Este martes 7 de mayo, cerca de 200 agricultores de nuestra comuna recibieron el bono Capital de Trabajo e Incentivo de Fortalecimiento Productivo que entrega INDAP a los usuarios del Programa de Desarrollo Local Prodesal de San Vicente, que esta vez bordeó los 25 millones de pesos en total.
    La Ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez, Harry Hardy Castillo; Jefe de Operaciones de INDAP junto a los agricultores pertenecientes al Programa Pordesal San Vicente.

Esta importante iniciativa se realiza gracias a un trabajo mancomunado entre Gobierno Regional de O´Higgins, el Programa PRODESAL, Convenio INDAP y la Municipalidad de San Vicente.
    Posteriormente se dio paso al Seminario Agrícola, oportunidad en el que los agricultores podrán conocer nuevas técnicas y productos para sus emprendimientos.