• Galería Publicada el 03 de julio , 2018

CEREMONIA DÍA NACIONAL DEL BOMBERO EN SAN VICENTE

Este domingo 1 de julio, en el Teatro Municipal de San Vicente se realizó la ceremonia de conmemoración del Día Nacional del Bombero, a la que asistió el Alcalde Jaime González Ramírez, los concejales Marcelo Abarca, Patricio Piña, Guido Carreño, Rosa Zacconi, y María Teresa Fondón, junto autoridades regionales, locales y voluntarios de la cinco compañías de la comuna. En la ocasión se premiaron a los voluntarios por años de servicio, a los medios de comunicación locales por su aporte a la labor de bomberos, así como a colaboradores y la Policía de Investigaciones. También fue premiado el Alcalde Jaime González junto a todo el Concejo Municipal, por el aporte de esta administración a la institución, la que entre otras ayudas ha aumentado la subvención anual a la institución y ha colaborado en la elaboración de proyectos para la construcción y modernización de algunos cuarteles. El acto más emotivo de la jornada fue la premiación al voluntario Rubén Cuiza Bustamante por setenta años de servicio en la institución.