• Galería Publicada el 01 de noviembre , 2018

CEREMONIA ENTREGA FONDO DESARROLLO VECINAL “FONDEVE 2018”

Este martes 30 de octubre se realizó por 6to. año consecutivo, la Ceremonia de entrega de los Fondos de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2018, a 36 juntas de vecinos de nuestra comuna

Esta importante ceremonia, fue encabezada por Alcalde Jaime González Ramírez, el Director Regional de FOSIS y concejal de la comuna; Guido Carreño Reyes, los concejales Marcelo Abarca y Patricio Piña Lagos, quienes hicieron la entrega oficial de los cheques a las directivas y representantes de las juntas de vecinos de San Vicente, cuyos fondos serán destinados a proyectos de mejoramiento e implementación de sus sedes y entornos comunitarios.

Los Fondos de Desarrollo Vecinal, son recursos destinados por el municipio para apoyar iniciativas de desarrollo comunitario y fomentar la participación, la equidad social y la dignidad de las personas.