• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 18 de septiembre , 2013

Ceremonias de Fiestas Patrias en San Vicente

En la ma帽ana de este mi茅rcoles 18 de septiembre nuestra Plaza de Armas fue escenario de tres ceremonias donde la comunidad celebr贸 solemnemente nuestras Fiestas Patrias. A las 10:00 horas, se realiz贸 la Misa de Acci贸n de Gracias a la Chilena, liturgia encabezada por el p谩rroco Fernando Armijo Coloma, y donde estuvieron presentes nuestro alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, el mayor de Carabineros 脫scar Mu帽oz, concejales y autoridades de distintos estamentos locales. Posteriormente, se realiz贸 el Acto C铆vico Patri贸tico en la misma Plaza, donde agrupaciones folcl贸ricas exhibieron sus artes a las autoridades y a la comunidad.

Luego, delegaciones de diversos establecimientos educacionales de la comuna, de agrupaciones folcl贸ricas, y de organizaciones sociales desfilaron ante el pabell贸n nacional y las autoridades, demostrando as铆 sus respetos y saludos en estos 203 a帽os de vida independiente de Chile.

En declaraciones a la prensa local luego de finalizadas las ceremonias, nuestro alcalde Jaime Gonz谩lez se帽al贸 estar satisfecho de que el Desfile de Fiestas Patrias haya regresado a su lugar hist贸rico, que es la Plaza de Armas, recuperando as铆 las tradiciones que han caracterizado a San Vicente. Al mismo tiempo, invit贸 a la comunidad a participar en las diversas actividades que se est谩n realizando en la comuna en estos d铆as patrios.