• Galería Publicada el 04 de marzo , 2019

CERTIFICACIÓN BECAS LABORALES

Hoy viernes 1 de marzo, en el salón auditórium de la Municipalidad de San Vicente, se realizó la Ceremonia de Certificación SENCE del Curso de Servicios Básicos de Peluquería donde se graduaron 10 mujeres de nuestra comuna. A la ceremonia asistió Héctor Pavez, Alcalde Subrogante, Carlos Cantero, Representante de SENCE, la Concejala Rosa Zaconni, Lorena Bustos, Encargada de la Oficina OMIL de la Municipalidad de San Vicente, Mauricio Peyrin, Encargado de la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de San Vicente y Carolina Soto representante Sindicato Agrosuper, junto a las orgullosas graduadas y sus familias. Con estos cursos se busca entregar nuevas herramientas y potenciar las habilidades de las personas participantes, con el fin de facilitar el desarrollo de una nueva actividad de carácter productivo de manera independiente.
    Felicidades a las graduadas!.