• Galería Publicada el 21 de febrero , 2017

CERTIFICACIÓN FONDO DE DESARROLLO DE FERIAS LIBRES

Este lunes 20 de febrero en la Medialuna de San Vicente se llevó a cabo la certificación del cierre de la primera etapa del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC. A la ceremonia asistió el Alcalde subrogante de San Vicente, el Director Regional de SERCOTEC, el presidente del Concejo Regional, CORE, el Pdte. De la Comisión de Fomento Productivo de la misma entidad, y los beneficiarios de esta capacitación.
    Durante la administración del Alcalde Jaime González Ramírez, las ferias libres de nuestra comuna han logrado grandes avances, como baños, pavimentación y techumbre, lo que va en directo beneficio de los feriantes y de quienes asisten a comprar sus productos. Todo esto enmarcado en las políticas del gobierno de potenciar la inversión, capacitación y asistencia técnica para que estos pequeños empresarios puedan mejorar su gestión y desarrollo.