• Galería Publicada el 12 de marzo , 2018

CHARLA DE LA ESCRITORA MARCELA LECHUGA

Este viernes 9 de marzo en el Teatro Municipal de San Vicente, se realizó la Charla “Así es la vida y Arriesgarse a Vivirla” dictada por la escritora y psicóloga chilena Marcela Lechuga y organizada por la Biblioteca Pública de nuestra comuna. A la charla asistió Jaime González Ramírez, Alcalde de San Vicente; Clarisa Peña, Directora de la Biblioteca Salvador Correa; Pamela Caro, Directora de DIDECO; Daniel González, Encargado de Cultura y más de cincuenta invitados que escucharon la experiencia de vida entregada por Marcela Lechuga, además de cantar y darse abrazos como parte de la presentación. Con esta actividad la Municipalidad de San Vicente finalizó la Conmemoración del Día internacional de la Mujer, en nuestra comuna.