• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 17 de mayo , 2019

CHARLA “SANACI脫N EN LOS CUATRO MUNDOS Y LA PSICOMAGIA”.

En el marco de la celebraci贸n del Aniversario N掳48 de la Biblioteca P煤blica Salvador Correa Ovalle, este mi茅rcoles 15 de mayo en el Teatro Municipal con una gran participaci贸n de la comunidad, se realiz贸 la charla “Sanaci贸n en los cuatro mundos y la psicomagia” por la Terapeuta, psicomaga y tarotista Gabriela Rodr铆guez, autora del libro 鈥淟a Memoria de la Sangre鈥 y disc铆pula de Alejandro Jodorowsky, creador de la psicomagia, rama de la psicolog铆a destinada a reparar situaciones traum谩ticas y bloqueos con terapias alternativas, la magia y el teatro .
    En esta especial jornada que comenz贸 con una interesante y din谩mica charla del inconsciente familiar, Gabriela Rodriguez, ense帽贸 el arte de sanar el alma partiendo de la base de entender y autoanalizar nuestros 4 egos: intelectual, emocional, sexual creativo y material. Posteriormente se realiz贸 una ronda de preguntas de algunos espectadores, quienes de una forma especial, abrieron sus almas al m谩gico momento que se estaba originando, entregando sus experiencias de vida a los asistentes quienes con gran respeto y emoci贸n valoraron este noble y humano momento.
    Gabriela Rodriguez a trav茅s de ejercicios de psicomagia y met谩foras en movimiento, construy贸 un puente que conect贸 dichas emociones con el sentir m谩s profundo de nuestra energ铆a creadora.
    Finalizada la charla el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, agradeci贸 a nombre de San Vicente la presencia de Gabriela Rodriguez, su trabajo riguroso en el escenario y en especial la valent铆a de las personas que se atrevieron a contar sus experiencias de vida. Gabriela Rodriguez dej贸 abierta la posibilidad de realizar un nuevo encuentro con la comunidad San Vicentana.