• Galería Publicada el 05 de diciembre , 2018

CIERRE AÑO EXTRAESCOLAR DE LA COMUNA DE SAN VICENTE

Con la participación de toda la comunidad escolar, se realizó este miércoles 5 de diciembre, la ceremonia de Cierre del año Extraescolar 2018 en la Comuna de San Vicente. En esta oportunidad, se reconoció a los alumnos más destacados y que obtuvieron triunfos importantes de cada establecimiento educacional de nuestra comuna. En esta oportunidad, estuvo presente el Consejero Regional y Director de Salud; Edinson Toro Rojas, el Administrador Municipal; Héctor Pavez Abarca, Lorena Cabria; Secretaria General de la Corporación de Educación, Raúl Pastén Pastén; encargado de la Oficina de Deportes de Municipalidad de San Vicente, Alumnos, profesores y apoderados de los establecimientos educacionales de San Vicente.