• Galería Publicada el 28 de noviembre , 2016

CIERRE DEL MULTIFESTIVAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Este sábado 26 de noviembre el Colectivo la Galla, a través del Gobierno Regional de O’Higgins y su Consejo Regional, en conjunto con La Municipalidad de San Vicente, realizaron el cierre correspondiente al MAE 2016, Multifestival de Artes Escénicas realizado en nuestra comuna.

Este Multifestival que corresponde a la reunión de los Festivales FESTINA 2016, Festival de Teatro Infantil y Adolescente, PAYOLA 2016, UNA OLA DE PAYASOS, y FESTIVAR 2016, Festival Varieté pa la Gallá, concluyo sus actividades este domingo 27 de Noviembre, en las comunas de Peumo y Pichidegua, donde se desarrollaba simultaneamente.

Este proyecto fue financiado por los fondos del F.N.D.R. de cultura, deporte y seguridad pública del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional.