• Galería Publicada el 14 de septiembre , 2018

CIERRE PROGRAMA DE AUTOCONSUMO EN SAN VICENTE

14 FAMILIAS DE SAN VICENTE BENEFICIADAS CON PROGRAMA DE AUTOCONSUMO
    Este jueves 13 de septiembre en dependencias del Salón cantagallo, de nuestro municipio, se llevó acabo al ceremonia de Cierre del Programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo en San Vicente.
    A la ceremonia asistió la SEREMI de Desarrollo social Mónica Toro; El Director Regional de FOSIS y concejal de San Vicente Guido Carreño; Pamela Caro Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Vicente, y los Concejales Marcelo Abarca, Agustín Cornejo, Rosa Zacconi, Patricio Piña y María teresa Fondón. El Programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo se enmarca en el subsistema de Seguridades y Oportunidades del Gobierno y en la Comuna de San Vicente se ha desarrollado en forma exitosa desde hace varios años.
    Durante 9 meses, 14 familias de la comuna participaron del programa donde trabajaron distintas tecnologías relacionadas con el cultivo de hortalizas en invernaderos, producción de huevos, crianza de aves ponedoras, y conservación de alimentos entre otras.