• Galería Publicada el 01 de noviembre , 2018

COMIENZA LA CELEBRACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA EN SU MES

Como todos los años el mes de octubre se caracteriza por la celebración anual para los adultos mayores en nuestra comuna; sin embargo, este año el Alcalde Jaime González Ramírez dispuso para esta celebración 8 jornadas de paseos recreativos en la comuna de Coltauco, donde se incorporó el tradicional almuerzo, con actividades recreativas preparadas especialmente para ellos.
    Es así como el pasado lunes 22 de octubre se dio inicio a la primera jornada con los primeros 9 clubes de Adultos Mayores; donde 164 Adultos participaron alegremente de las actividades. Este lunes 29 de octubre, fue el turno de los clubes; La Tercera, Emilia Aillach, Doctor César Vicencio, Sergio González Araneda y La Frontera.
    Los paseos se extenderán hasta mediados de noviembre, beneficiando a más de 1000 adultos mayores de la comuna, quienes podrán visitar el Centro Recreativo « Tierra Fértil » , disfrutar de un desayuno, encuentros con artesanos, visitas turística y un gran almuerzo, además de bailes y grata entretención, culminando el día con una rica once. La próximas jornadas están coordinadas y preparadas para lo que queda de Octubre y la primera quincena de noviembre.