• Galería Publicada el 14 de junio , 2017

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Dentro del Plan de Descontaminación para la Región de O’Higgins, se realizó este martes 13 de junio, junto a la Seremia del Medio Ambiente, SERVIU y la Municipalidad de San Vicente, una charla informativa correspondiente al recambio de calefactores, aislamiento térmico y sus alcances pertinentes para su postulación. Esta importante charla se realizó con el objetivo de poder orientar a los vecinos y apoyar a la comunidad en el traspaso de información de los beneficios que el gobierno entrega para mejorar la calidad del aire y la salud de las personas. En esta oportunidad, los profesionales de SECPLA de la Municipalidad de San Vicente, presentaron a los asistentes las descripciones técnicas del proyecto de semaforización de la Ruta el Cristo. Posteriormente, la Unión Comunal realizó la presentación del proyecto adjudicado a través del 2% del Gobierno Regional para la creación de Murales Participativos en 6 sectores de la comuna. Estuvieron presentes en esta importante charla: los concejales Patricio Piña, Guido Carreño, el Core, Fernando Verdugo, representantes de la Municipalidad y las directivas de las diferentes juntas de vecinos de la comuna.