• Galería Publicada el 11 de enero , 2019

CON MÁS DE 800 COLOCACIONES LABORALES OMIL SAN VICENTE RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A NIVEL REGIONAL

En la realización de la jornada de cierre del Programa de Fortalecimiento OMIL año 2018, organizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, se entregó un reconocimiento a la gestión de 10 oficinas OMIL de la Región de O´Higgins, destacando por su excelente gestión la Municipalidad de San Vicente encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez.
    Este importante reconocimiento fue otorgado principalmente por el buen trabajo desarrollado en los últimos años, hecho que los llevo a superar la meta inicial, de la gestión programada para el fortalecimiento de OMIL en San Vicente.
    La Directora de Desarrollo Comunitario; Pamela Caro Ángel, se mostró orgullosa por este gran logro, y destacó la capacidad de las integrantes de la Oficina OMIL de nuestra comuna, de ir generando oportunidades, sobre todo para los vecinos que más lo necesitan.
    El equipo OMIL de la Municipalidad de San Vicente está conformado Pamela Zamorano; Orientadora Laboral, Marianela Fuentes; Ejecutiva de Empresas y Vanessa Lagos; Profesional Administrativo.
    Felicitaciones a todo el equipo!.