• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 22 de enero , 2018

    CON UN GRAN MARCO PUBLICO SE CORONÓ LA NOCHE FINAL DEL FESTIVAL DE LA VOZ, VERANO 2018 EN SAN JOSÉ DE PATAGUAS

    Este viernes 19 de enero en la localidad de San José de Pataguas, se realizó la final de la IV versión del Festival de la Voz Verano 2018, luego de varios días de desarrollo itinerante en los sectores de Pencahue Abajo y La Estacada, como parte de las actividades de verano que organiza la Municipalidad de San Vicente.

    El Alcalde Jaime González Ramírez, junto a los concejales Guido Carreño, Marcelo Abarca y Patricio Piña , fueron los encargados de premiar a los participantes que de manera indiscutida obtuvieron el triunfo en esta nueva versión del Festival de la Voz, verano 2018.

    RESULTADOS: En la Categoría Infantil,el Primer Lugar lo obtuvo Luciana Santiago González, el segundo lugar lo recibió Paloma Clavijo y el tercer lugar, se lo llevó Natalia Sánchez.
    Es importante señalar, que de manera extraordinaria este año, las 5 participantes de la categoría infantil, fueron beneficiadas para participar en clases de canto, en una reconocida Escuela de Música de nuestro país.
    En la Categoría Adultos, el primer lugar lo obtuvo Alejandra Ortega, el segundo lugar, Ana Areyte Zegers y el tercer lugar Daniel Galaz.
    La gran cantidad de vecinos que se reunieron en la Cancha del Club Deportivo Atlas, luego de saber los resultados, bailaron hasta altas horas de la madrugada, con toda la alegría y música de la Gran Scala.
    Felicitamos a cada uno de los 20 participantes que nos acompañaron en esta IV versión del Festival de la Voz, Verano 2018, por su entrega y desplante y sobre todo por el talento entregado en cada una de estas jornadas