• Galería Publicada el 21 de enero , 2019

CON UN MARCO IMPRESIONANTE DE PERSONAS SE CORONÓ LA NOCHE FINAL DEL FESTIVAL DE LA VOZ, SEMILLERO DE TALENTOS 2019

#SanVicenteseVive #Verano2019 #FestivaldelaVoz

Más de 700 personas repletaron este sábado 19 de enero el Parque Millahue para disfrutar de la final de la 5ta versión del Festival de la Voz, Semillero de Talentos 2019.

El Alcalde Jaime González Ramírez junto a los Concejales Guido Carreño, Patricio Piña, Marcelo Abarca, Rosa Zaconni y María Teresa Fondón, fueron los encargados de premiar a los participantes que de manera indiscutida obtuvieron el triunfo en esta nueva versión del Festival de la Voz, versión 2019.
    Actuaron en esta gran final Alex y el clan Azabache, los ganadores de festivales anteriores y la presentación del jurado José Pino junto a la orquesta festival.

El primer lugar en la Categoría Juvenil, en esta nueva versión año 2019, lo obtuvo Francisca Pastene. En la categoría Infantil, Diana Quintana Zamorano, demostró una mejor calidad vocal e interpretación, lo que la convirtió en la ganadora del primer lugar en su categoría.

Luego de saber los resultados, los asistentes bailaron hasta altas horas de la madrugada, con toda la alegría y música de La Nueva Diferencia.
    Felicidades a todos los ganadores.