• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 02 de mayo , 2019

    CON UN TEATRO MUNICIPAL REPLETO, SE PRESENTÓ LA CUENTA PÚBLICA GESTIÓN SAN VICENTE 2018

    Con el análisis del trabajo y la gestión municipal realizada, se desarrolló este lunes 29 de abril una emotiva, dinámica y tecnológica presentación de la Cuenta Pública correspondiente al año 2018.

    En esta oportunidad, la ceremonia contó con la asistencia de una gran cantidad de dirigentes sociales, deportivos, autoridades locales y regionales y público en general, que participaron de un contundente análisis, sobre los logros comunales en desarrollo social, salud, infraestructura, educación, cultura y deportes.

    Oscar Muñoz Lara, director de SECPLA, fue el encargado de presentar el resumen de esta gestión y explicó a los presentes cómo fueron utilizados los recursos en las distintas actividades y proyectos desarrollados por el municipio.

    Francisca Pastene Navarro junto a Diana Quintana Zamorano ganadoras del Festival de La Voz, Semillero de Talentos 2019, se presentaron en esta solemne actividad, demostrando sobre el escenario el gran talento que las hizo merecedoras de este importante galardón.

    Al finalizar la ceremonia, el Alcalde Jaime González Ramírez señalo “El principal legado que debe dejar una administración, son sus obras, especialmente si van en directo beneficio de nuestros vecinos, es por eso que junto al equipo municipal nos hemos esforzado por hacer el trabajo lo mejor posible, para que nuestra comuna logre un mayor y mejor desarrollo, pero sin olvidar su alma, sus tradiciones y su identidad”.

    Al salir del teatro municipal los asistentes pudieron disfrutar de la creatividad y el impresionante desarrollo audiovisual, con una moderna puesta en escena de algunos episodios del pasado de nuestra comuna, a través de un show de mapping preparado especialmente para la ocasión.