• Galería Publicada el 28 de diciembre , 2017

CONCEJO MUNICIPAL DESPIDE Y RECONOCE AL MAYOR DE CARABINEROS

Con palabras llenas de reconocimiento y cariño el Alcalde Jaime González Ramírez junto al Concejo Municipal agradecieron este miércoles 27 de diciembre -en una nueva sesión del concejo municipal- al Mayor de Carabineros Carlos Rosas Bahamondes, por su entrega y compromiso con la ciudadanía. En esta oportunidad, el Alcalde Jaime González Ramírez entrego un reconociendo al Mayor por todas las labores realizadas en nuestra comuna. “A nombre de la Comunidad queremos agradecer su voluntad y siempre buena disposición con todos”, destacó el edil. Por su parte la directiva de la Unión Comunal, con emoción destacó el gran espíritu demostrado por el Mayor de Carabineros en todo este tiempo y agradeció el trabajo realizado, en alianza con el Municipio, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y Carabineros en diversos temas relacionados con seguridad ciudadana. El Mayor Rosas recibió de parte de las autoridades un galvano y regalos como muestra del aprecio que guarda hacia él, toda la comunidad.