• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 16 de marzo , 2018

    Concurso para postular a 2 cargos de Coordinadores para el Programa 4 a 7

    La Municipalidad de San Vicente, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y la Corporación de Educación llaman a Concurso para postular a 2 cargos de Coordinadores para el Programa 4 a 7. Se requiere: ser profesional de las áreas de educación y ciencias sociales; experiencia de, al menos, un año en trabajo con mujeres, niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad; deseable experiencia en coordinación de programas y proyectos sociales; amplio manejo de técnicas grupales y metodologías participativas y manejo de Programas Office y Excel.

    A los interesados se les solicita presentarse en la Corporación de Desarrollo de la Comuna de San Vicente, ubicada en A. Prat N°821, 2° piso, con Currículum Vitae, Fotocopia de Cédula de Identidad, Certificado de Antecedentes y Certificado de Inhabilidades para trabajar con Menores de Edad.

    Interesados/as entregar antecedentes personalmente, a la Contraparte Municipal, señorita Vivianne Bonnefont, hasta el día lunes 19 de marzo, a las 18:00 horas.

    Cualquier consulta llamar al teléfono 72 2344535

    CLOSE
    CLOSE