• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 21 de octubre , 2019

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL PATRULLERO ESCOLAR

Como ya es tradición en nuestra comuna, hoy 18 de octubre, un merecido homenaje recibieron patrulleros de Seguridad Escolar de nuestra comuna, con motivo del Día del Patrullero Escolar, en un acto cívico organizado por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de San Vicente, en conjunto con la Sexta Comisaría de Carabineros de nuestra comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Administrador Municipal Pablo Silva; la Secretaria de la Corporación de Desarrollo, Lorena Cabria; el Encargado de Seguridad Comunal, Claudio Nash; Dora Manríquez, Mayor Comisario de le Sexta Comisaría de San Vicente y Directores de las escuelas participantes.

Durante la ceremonia se realizó el juramento a los brigadistas, se entregó un estímulo a patrulleros destacados, finalizando con el desfile de la Brigadas delas Escuelas de Toquihua, Enrique Yañez, Viña Tagua Tagua, El Libertador y la Escuela Carmen Gallegos.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.