• Galería Publicada el 11 de marzo , 2015

Consejo Regional de O’Higgins sesiona en San Vicente

Durante la mañana de este miércoles 11 de marzo de 2015, el Consejo Regional de O’Higgins sesionó en pleno en el Teatro Municipal de San Vicente, determinando importantes temas para nuestra región.

En la jornada, presidida por el consejero Fernando Verdugo, y con la presencia de nuestro Alcalde Jaime González Ramírez y demás autoridades comunales, se determinó un tema capital para nuestra comuna: la habilitación definitiva del nuevo templo parroquial San Juan Evangelista, destruido en gran parte por el terremoto de 2010. Este proyecto, con un costo de $1.034.725.000 y ejecutable en un plazo de aproximademente un año calendario, consiste principalmente en la habilitación del templo y atrio entre las antiguas torres y la estructura central. Las torres del campanario serán reforzadas estructuralmente, con cambio de cubiertas y de pavimentos. Además, se realizará la construcción de una capilla velatorio, sacristía y demás dependencias. El padre Fernando Armijo, párroco de San Vicente, agradeció en nombre de la comunidad las gestiones realizadas para concretar este anhelado proyecto.