• Galería Publicada el 25 de agosto , 2014

Consejo Vecinal de Desarrollo de Pueblo de Indios celebró a los Adultos Mayores

En una concurrida ceremonia, el Consejo Vecinal de Desarrollo de Pueblo de Indios realizó una actividad para celebrar a los adultos mayores. Fue así como más de 80 personas participaron de esta actividad en la que además participó el alcalde de San Vicente, Jaime González.

En la ocasión, el edil destacó el trabajo desarrollado por la comunidad de Pueblo de Indios, “felicito el trabajo realizado por el Consejo Vecinal de Desarrollo de Pueblo de Indios, porque actividades como estas unen a la comunidad bajo un ambiente de compañerismo y cordialidad, en esta ocasión, celebrando a nuestros adultos mayores, personas que han convivido durante toda una vida y que un día como hoy vienen a compartir sus enseñanzas y experiencias bajo un formato de convivencia y esparcimiento”.