• Galería Publicada el 28 de junio , 2014

Continúa Alerta Ambiental en San Vicente este domingo 29 de junio de 2014

Para este domingo 29 de junio de 2014 se mantiene la Alerta Ambiental en las 17 comunas incluidas en la Zona Saturada de contaminantes de la Región de O’Higgins, entre ellas San Vicente.

La medida, decretada por la Intendencia Regional de O’Higgins, establece que desde las 0:00 horas y hasta las 24:00 horas de este domingo 29 de junio de 2014 queda prohibido el uso de calefacción a leña en zonas urbanas y rurales, así como también están prohibidas las quemas agrícolas. También se recomienda la suspensión de actividades deportivas al aire libre.

Si bien es cierto que aún no está estipulado el monto pecuniario en multas para las viviendas que incumplan con estas medidas, se apela al buen sentido de convivencia de todos los sanvicentanos, para que respiremos un aire en mejores condiciones. Distinto es el caso de las empresas que incumplan con estas medidas, puesto que para ellas, la multa ronda los $500.000.