• Galería Publicada el 11 de junio , 2015

Copa América San Vicente 2015

El jueves 11 de junio se dio inicio al Campeonato Comunal de Baby Fútbol Copa América San Vicente 2015, donde participan 12 equipos de niños en las categorías 2006-2007 y también 12 equipos de adultos de diferentes localidades de nuestra comuna, quienes representan a cada país que participa de la Copa América 2015. Se entregará un premio por participación de barras a cada delegación, donde también cada equipo será representado por una candidata a reina. La inauguración contó con la presencia de nuestro Alcalde Jaime González Ramírez, quien manifestó estar muy contento al ver a las comunidades reunidas en torno al deporte y la recreación. «Le hace bien a nuestro cuerpo y nuestra mente practicar deporte en forma habitual», manifestó nuestra autoridad.