• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 28 de julio , 2017

    CORE APRUEBA AUMENTO DE RECURSOS PARA MEJORAR EL CUARTEL DE LA 3° COMPAÑÍA DE BOMBEROS

    Durante la última sesión plenaria del Consejo Regional (CORE), realizada la tarde de este miércoles 26 de julio, por unanimidad se aprobaron recursos para la ejecución de proyectos en distintos puntos de la región y que tendrán un gran impacto social.
    En esta oportunidad, se ratificó el aumento de recursos para mejorar el cuartel de la 3° Compañía de Bomberos de San Vicente, hecho que permitirá extender la red de agua y la adquisición de un equipo electrógeno que funcionará cuando no haya suministro eléctrico.
    El incremento en de más de 114 millones de pesos, por lo que el proyecto costará casi 810 millones. “Es una gran satisfacción, nos vamos muy contentos y agradecidos, ya que permitirá servir mejor a la comunidad”, señaló el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, Raúl Moscoso.
    En ese sentido, el presidente del CORE, Fernando Verdugo, expresó su satisfacción respecto “a estas obras tan importantes para nuestra región, que generarán bienestar en distintas localidades. Para nosotros como consejo es prioridad visibilizar las necesidades presentes en la comunidad y apoyarlas con su financiamiento”.