• Galería Publicada el 16 de septiembre , 2013

Corrida Familiar Aniversario FSV

Con una excelente convocatoria se desarrolló este domingo la “Corrida Familiar Aniversario FSV”, que organizó la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua,  junto a la Faenadora San Vicente y su área de Mantenimiento, que en esta ocasión tuvo como eje central la celebración del aniversario de la Planta.

Muchas familias amantes del deporte llegaron a nuestra Plaza de Armas, para disfrutar de una hermosa mañana que dio un marco espectacular a la jornada en la ciudad de San Vicente.

La corrida contempló tres distancias: 10 kilómetros con las categorías damas y varones de 15 a 18 años, de 19 a 34 años, 35 a 49 años y 50 y más; 5 kilómetros categoría única para toda la familia y 2 kilómetros también categoría única, para toda la familia.

“Me parece extraordinario que padres y madres participen en esta actividad y así den el ejemplo a sus hijos sobre lo importante que es la actividad deportiva en el mejoramiento de la calidad de vida, sobre todo aprovechando el aire puro que aún poseemos. Espero que con actividades como ésta San Vicente se convierta en un centro deportivo y cultural”, señaló nuestro alcalde Jaime González Ramírez.

Colaboraron con el éxito del certamen Carabineros de Chile, Bomberos, el Departamento de Salud de la Municipalidad, SENDA Previene San Vicente, Esbbio, quienes aportaron con el soporte que respalda la seguridad de todos los participantes; además del aporte de IST, Caja de Compensación Los Andes, Somos Vecinos, Sodexo, Faenadora San Vicente y Agrosuper con su área de mantención; Multihogar, Ferretería San Vicente, El Rayo Bicicletería, Café de Grano, Doggis.