• Galería Publicada el 15 de diciembre , 2016

CULMINÓ EL PROGRAMA 4 A 7 2016

Con una presentación artística y teatral que dio cuenta del trabajo realizado por los niños y niñas, entre 6 y 13 años de edad, se realizó el cierre del programa “4 a 7 MUJER”, de la Municipalidad de San Vicente en conjunto con SERNAMEG, impartido en la escuela Párroco Miguel Bustamante y escuela Carmen gallegos, a menores vulnerables de la comuna.

La actividad, tuvo lugar en el salón de la escuela Carmen Gallegos y contó con la presencia del Alcalde Jaime González y autoridades comunales y regionales, junto a familiares de los niños y niñas del taller.

El programa, que cumplió tres años en la comuna, es coordinado por el servicio nacional de la mujer, SERNAMEG , en conjunto con Corporación de Educación con la Municipalidad de San Vicente. Tiene como finalidad contribuir a la inserción y permanencia laboral de mujeres responsables de sus hijos e hijas, mediante la entrega de actividades recreativas, culturales y apoyo al desarrollo del aprendizaje de la jornada escolar.