• Galería Publicada el 25 de octubre , 2017

Curso de Maestro Panificador para inmigrantes a través de SENCE

Con motivo de contribuir con una mejor y más rápida inserción al mundo laboral de la población Inmigrante, este martes 24 de octubre comenzó de manera oficial el curso de Maestro Panificador, que se realizará en nuestra comuna a través del programa Más Capaz de SENCE en conjunto con la Municipalidad de San Vicente.
    La capacitación favorecerá en esta primera etapa a 20 haitianos residentes en nuestra comuna, quienes recibirán herramientas básicas que faciliten su comunicación e integración en el ámbito laboral.
    Esta importante iniciativa se realiza con el objetivo de responder de manera activa y eficiente al incremento de la población inmigrante, con una mirada más inclusiva, valorando la contribución que hacen los extranjeros en el desarrollo económico, social y cultural en nuestra comuna.