• Galería Publicada el 22 de mayo , 2018

DESFILE EN HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES

En la Plaza Arturo Prat de nuestra comuna, frente al monumento del Capitán Arturo Prat Chacón, se realizó el tradicional desfile en homenaje a las Glorias Navales de nuestro país, acto cívico al cual concurrieron cientos de Sanvicentanas y Sanvicentanos. La actividad fue encabezada el alcalde Protocolar Guido Carreño, junto a los concejales Rosa Zacconi, María Teresa Fondón, Patricio Piña , Marcelo Abarca y Agustín Cornejo, junto a todas las autoridades, tanto uniformadas, como civiles de nuestra comuna. Posteriormente a la ceremonia, se dio inicio a un impecable desfile, con la presencia de colegios e instituciones de San Vicente, pasando frente a las autoridades. En esta ocasión, también estuvieron presentes, representantes de Bomberos de San Vicente, Jardines Infantiles, Escuelas de Lenguaje, Escuela Paula Jaraquemada, escuelas y liceos Municipales, y particulares subvencionados, Agrupaciones Folclóricas, el Club de Rodeo San Vicente y Clubes de Huasos de la Comuna.