Galería Publicada el 28 de agosto , 2016

D脥A DEL DIRIGENTE VECINAL

Una emocionante jornada fue la que se vivi贸 este s谩bado 27 de agosto, en la celebraci贸n del D铆a del Dirigente Vecinal, que se realiz贸 en el club de campo Las Encinas en nuestra comuna. Esta tradicional actividad organizada por la Municipalidad de San Vicente, busca brindar un d铆a de celebraci贸n a los cientos de vecinos que de manera desinteresada, entregan su tiempo y dedicaci贸n, para hacer de sus comunidades un mejor lugar para vivir.
Esta jornada fue encabezada por el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, quien agradeci贸 a cada dirigente, la noble labor que realizan en sus comunidades. Por su parte, la Uni贸n Comunal de Juntas de Vecinos, sorprendi贸 a la primera autoridad, con la entrega de un galvano en agradecimiento a todo el apoyo prestado a las diferentes juntas de vecinos de toda la comuna durante estos a帽os.