• Galería Publicada el 04 de septiembre , 2013

Día del Profesor Normalista en San Vicente

Esta solemne ceremonia se llevó a cabo en el Salón del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto, en donde los protagonistas fueron los Profesores Normalistas de nuestra comuna.

En esta oportunidad estuvo presente el Alcalde, don Jaime González Ramírez, quien les brindó un afectuoso saludo haciendo alusión a sus padres, quienes pertenecen a este grupo y los felicitó por su día, dejándolos con una linda frase “los profesores son parte del desarrollo pleno de los seres humanos”.

También estuvo presente en esta ceremonia el Seremi de Educación, don Pedro Larraín; el Secretario General de Educación, don Carlos Saldías; los miembros del Directorio de la Corporación, entre otras autoridades locales.

La ceremonia tuvo su momento de humor, ya que el Director del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto, interpretó a un personaje de la época de cuando ellos debían firmar sus contratos como profesores, humorada que tuvo una muy buena acogida y desató grandes sonrisas entre ellos, cumpliendo con el objetivo de regalarles una tarde de reconocimientos por su labor y entrega a la educación chilena.

Cabe mencionar que el cocktail estuvo a cargo del taller laboral de la Escuela Especial Paula Jaraquemada, en donde niños y niñas prestaron su servicio con gran profesionalismo.