• Galería Publicada el 07 de agosto , 2019

DIRECTOR REGIONAL DE SENDA SE REÚNE CON ALCALDE DE SAN VICENTE

Este martes 6 de agosto el Alcalde Jaime González Ramírez recibió la visita protocolar de Daniel Díaz Sepúlveda; Director Regional de SENDA. A la Reunión asistieron además la Directora Comunal de Seguridad Pública; María Paz Ramírez; Fernanda Ramírez, Coordinadora Comunal SENDA Previene San Vicente; Karen Fernández, Encargada Regional de Prevención y Wilson Rojas, Gestor Territorial de la misma institución. Con esta reunión se busca afianzar el trabajo entre la Municipalidad de San Vicente y SENDA, organismo que desarrolla varios programas de prevención en nuestra comuna. El Alcalde Jaime González agradeció el trabajo que SENDA realiza en la comuna, destacando la importancia de la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes.