Destacados

DIRIGENTES DE CLUBES ADULTO MAYOR DE SAN VICENTE VISITAN NUEVO PARQUE DE RINCONADA

Esta tarde, dirigentes de los 60 clubes de adulto mayor de San Vicente, fueron recibidos por el Alcalde Jaime González Ramírez en el nuevo y acogedor Parque de Rinconada, espacio gestionado y adquirido por la actual administración y que está destinado al libre uso de las distintas organizaciones sociales de la comuna.

Estuvieron presentes también en esta importante actividad, el administrador Municipal, Pablo Silva Amaya; el jefe de Gabinete, Sebastián Flores; la directora del Departamento de Obras, Mónica Cabezas; Carola Cabello y Camilo Silva de la Oficina de Adulto Mayor, directivos de la Unión Comunal Adulto Mayor (UCAM) y funcionarios municipales de Organizaciones Comunitarias.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.