• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 04 de febrero , 2019

    DOS SEDES SOCIALES Y UNA MULTICANCHA FUERON INAUGURADAS HOY EN NUESTRA COMUNA 

    DOS SEDES SOCIALES Y UNA MULTICANCHA FUERON INAUGURADAS HOY EN NUESTRA COMUNA
    #SanVicenteseVive
    Este viernes 1 de febrero, en una histórica jornada, el Alcalde Jaime González Ramírez acompañado del Intendente Juan Masferrer, la Diputada Virginia Troncoso, el Senador Juan Pablo Letelier, el Consejero Regional Edinson Toro, los Concejales Patricio Piña, Marcelo Abarca, María Teresa Fondón, Rosa Zaconni y Guido Carreño, autoridades locales y una gran asistencia de vecinos de los diferentes sectores de la comuna, participaron con gran emoción en 3 importantes inauguraciones para San Vicente.

    Una sede social en el sector de Callejón Lo Donoso y otra en la Población Miguel Bustamante, además de una multicancha en la Villa Napoli, se suman desde hoy a las diferentes iniciativas comunitarias impulsadas por el Alcalde Jaime González Ramírez. Sumado al importante esfuerzo realizado por las diferentes organizaciones sociales de la comuna, quienes después de muchos años de trabajo, ven reflejados sus esfuerzos en importantes construcciones que albergarán distintos impulsos para la comunidad.

    En esta oportunidad los vecinos, representados por los Presidentes de las Juntas de Vecinos; Gladys Pino, Bernardo Pérez y Marcelo Palma, agradecieron a las autoridades presentes, por hacer realidad y concretar estos tan anhelados sueños que permitirán realizar diferentes actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

    El Alcalde Jaime González Ramírez, destacó el trabajo realizado por los dirigentes sociales en cada localidad hoy visitada, ya que estos 3 proyectos financiados a través del Gobierno Regional, permitirán que más familias disfruten de un hermoso lugar de esparcimiento, mejorar sus condiciones de vida y desarrollar actividades propias de su localidad.
    Felicitamos a estas 3 Juntas de Vecinos de nuestra comuna, que sin duda, con gran esfuerzo cumplieron sus metas y las de sus vecinos, demostrando que trabajando unidos en post de un objetivo común, nada es imposible.

    CLOSE
    CLOSE