• Galería Publicada el 22 de agosto , 2014

El Manzano celebró el Natalicio de Bernardo OHiggins

Como ya es tradición en el sector de El Manzano, se celebró el natalicio del Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme, ocasión donde la comunidad presenció el desfile de las instituciones del sector frente a las autoridades comunales. En la ocasión participaron distintos establecimientos educacionales, club de huasos, de adultos mayor, entre otros.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “este es el resultado cuando la comunidad y el municipio trabajan en conjunto, hemos disfrutado de un acto cívico que demuestra la importancia que entrega la comunidad a celebraciones de fechas importantes para nuestro país, lo que finalmente, lleva a inculcar a nuestros niños la importancia de las instituciones y la historia”.