• Galería Publicada el 09 de febrero , 2019

EL ROMANTICISMO, LA EMOCIÓN Y LA PACHANGA MARCARON LA 3ERA JORNADA DE CARNAVAL SAN VICENTE 2019

#SANVICENTESEVIVE

Este jueves 8 de febrero, se realizó la tercera jornada de Carnaval de Verano 2019, en una plaza de armas completamente repleta. La noche comenzó con la presentación de Katherine Liberona y Paloma Clavijo Lizana, participantes del Festival de La Voz que encantaron a los asistentes con su gran calidad vocal.
    A continuación, fue el turno del romanticismo de Isaías Morales, que deleito a los presentes con una impecable presentación, que culminó con el reconocimiento a don Antonio Sahadis, declarado Hijo Ilustre por el Concejo Municipal, encabezado por el Alcalde Jaime González Ramírez, por la creación del himno de San Vicente, el cual fue coreado por todos los asistentes. A Tu Recuerdo, banda tributo a los Ángeles Negros, se presentó en esta oportunidad con los mejores éxitos de esta gran banda nacional. Posteriormente fue el turno de la presentación más esperada de la noche, Los Vásquez, quienes con canciones como “Miénteme Una Vez”, “Enamorado”, “Olvídalo”, “No Me Quería”, “Tú Me Haces Falta”, además de “Juana María”, deslumbraron a todos los presentes. Esta impecable noche, terminó con la música y el ritmo del grupo juvenil del momento, Moral Distraída, que con su contagiosa y prendida música, motivaron a los asistentes que esperaron hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de su show en nuestra comuna.
    En esta jornada, también se entregó un especial reconocimiento al Periodista, Pablo Ramos García, por su destacada labor en el área del Periodismo Deportivo Nacional e Internacional, y sobre todo por ser un increíble embajador de San Vicente en el mundo.