• Galería Publicada el 17 de noviembre , 2016

EL SECTOR DE SANTA INÉS YA CUENTA CON UNA NUEVA SEDE SOCIAL

Durante años los vecinos de Santa Inés, esperaron un recinto comunitario en buenas condiciones, ya que el lugar habilitado para reuniones y actividades, no reunía las condiciones necesarias, para la realización de actividades recreativas y vecinales. Pero esta razón, la Municipalidad de San Vicente, destinó $86.027.926, monto obtenido a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales- FRIL, para la construcción de una Sede Social en un terreno municipal, ubicado en el camino interior hacia el cerro, con una superficie de 1000 m2. La nueva sede social comunitaria cuenta con una rampa que permite el ingreso a todas las persona al recinto, una sala de reuniones, 3 salas multiuso para de talleres y baños con acceso universal y una bodega, considerando un total de 118,65 m² construidos.