• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 24 de octubre , 2018

    EN ETAPA DEL CULMINACIÓN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN CUESTA LA LAGUNA

    Este martes 23 de octubre en la Escuela La Laguna, se realizó una reunión de participación ciudadana con los vecinos del sector, donde Carlos Valenzuela; Inspector Fiscal de la obra, dio a conocer la pronta finalización de las obras en la Cuesta La Laguna. A la reunión asistieron vecinos de los sectores aledaños, personal de Obras Públicas y de la Dirección de Vialidad, profesionales de SECPLA de la Municipalidad de San Vicente, y representantes de la empresa constructora.
    La obra cercana a los dos mil ciento ochenta millones de pesos, es uno de los proyectos destacados en la administración del Alcalde Jaime González Ramírez, ya que beneficiará a todo el sector sur de la comuna, permitiendo a los vecinos una mejor conectividad con la zona urbana. El nuevo camino y los dos puentes construidos cuentan con altos estándares de construcción vial, así como un mejoramiento geométrico del trazado en la carpeta asfáltica y las intersecciones hacia la Escuela La Laguna y el camino Al Niche. La construcción de 5 paraderos de locomoción colectiva con sus bahías de detención , además de obras de saneamiento.
    En esta reunión se comunicó además que desde hoy 24 de octubre se habilitó el acceso al camino Cuesta La Laguna a contar de las ocho de la mañana, con el fin de permitir que los vecinos del lugar puedan transitar de forma más expedita por ese camino, que se encuentra en su última etapa de construcción. Solo podrán circular vehículos livianos, furgones escolares, buses y tractores.
    La Municipalidad de San Vicente solicita, encarecidamente, a los usuarios del camino respetar las señaléticas de advertencias y circular a una velocidad moderada.