• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 16 de junio , 2014

    En San Vicente se realizó la Quinta Fecha de Rally Nacional de Mountainbike

    San Vicente fue sede de la  carrera XCM Rally “San Vicente de Tagua-Tagua 2014” Circuito Cerro la Olla, Quinta Fecha XCM de la Liga Nacional de Mountainbike. La actividad se realizó el pasado domingo 15 de Junio a partir de las 10:30 horas, comenzando en la Plaza de Armas.

    La Municipalidad de San Vicente organizó y patrocinó la actividad que está inserta en las que desarrolla la Liga Nacional de Mountainbike, y contó con tres distancias; de 56 Kilómetros de carácter competitivo que entregó los puntajes para el Ranking de la Liga Nacional de Mountainbike; de 30 Kilómetros de carácter recreativo y familiar, con al particularidad que los participantes disfrutaron de un día de ciclismo en los hermosos parajes de la Comuna de San Vicente de Tagua-Tagua y finalmente, la categoría Kids, circuito que se desarrolló por el contorno de la Plaza de Armas.

    En la ocasión, el alcalde de San Vicente, Jaime González indicó que “estamos muy contentos que se desarrolle la quinta fecha de Mountainbike en nuestra comuna, nuestro municipio siempre ha estado muy dispuesto a cooperar en este tipo de actividades al aire libre y además proporcionar los distintos parajes naturales que brinda San Vicente. Hoy han participado más de 300 corredores, por lo cual queda demostrado que esta quinta fecha ha sido un éxito”.