• Galería Publicada el 27 de octubre , 2014

San Vicente fue sede del Encuentro Artístico Provincial de “Escuelas Especiales”.

Para dar a conocer el trabajo que realizan los distintos establecimientos educacionales especiales de la Provincia del Cachapoal, es que el jueves 23 de octubre se desarrolló en la Plaza de Armas local el Encuentro Artístico cultural Provincial de Escuelas Especiales.

En la ocasión, destacaron las habilidades con que cuentan los niños de los distintos establecimientos educacionales, entre las que destacaron la pintura, trabajos en madera y la gran diversidad de números artísticos que regalaron a los asistentes con mucho cariño, expresiones donde reflejaron la gran sensibilidad con que ellos enfrentan su diario vivir.