• Galería Publicada el 31 de agosto , 2016

ENCUENTRO DE FÚTBOL SUB 20 CHILE & URUGUAY

El martes 30 de agosto se realizó el encuentro de fútbol entre las selecciones sub 20, de Chile y Uruguay, en el Estadio Municipal de San Vicente.
    Esta actividad organizada por el Club Deportivo General Velásquez, contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez, quien hizo entrega de un galvano de reconocimiento al Coordinador general de selecciones juveniles de Chile, Andreas Fingerhuth Crignola, al ex árbitro FIFA; Pablo Pozo Quinteros y al ex futbolista Mauricio Quinteros.
    Al mismo tiempo, la primera autoridad de la comuna fue el encargado de entregar a los seleccionados nacionales, la copa de reconocimiento al triunfo obtenido por la cuenta mínima ante la selección uruguaya.