• Galería Publicada el 11 de agosto , 2015

Entrega de Subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar

El viernes 7 de agosto en el Salón Auditorio de nuestra Municipalidad, se llevó a cabo la entrega de subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, que en su primer llamado beneficia a 67 familias de nuestra comuna.
    Los subsidios entregados por el MINVU, se dividieron en 46 subsidios a familias pertenecientes al comité “La Alianza” y 21 subsidios para el comité “Valles del Tagua Tagua”.
    Al acto asistió la gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Mirenchu Beitia; el Director Regional del Serviu, Víctor Cárdenas; el Alcalde de San Vicente, Jaime González; el Senador Juan Pablo Letelier y concejales de la comuna Marcelo Abarca, Víctor Gálvez, Rosa Zacconi y René Leyton.
    Los subsidios habitacionales entregados pertenecen a tres tipos: Mejoras para la vivienda, ampliación y optimización de su entorno.
    Para concretar estos proyectos el Minvu entrega un aporte de entre 90 a 100 UF para cada familia.
    Debemos recordar que todos estos avances hacen de San Vicente una mejor ciudad, más justa y equitativa para sus habitantes.