• Galería Publicada el 04 de agosto , 2016

ENTREGA DEL SUBSIDIOS DE VIVIENDA PARA CLASE MEDIA Y EMERGENTE

54 vecinos de la comuna de San Vicente recibieron este jueves 4 de agosto, la entrega del Subsidios de Vivienda para clase media y emergente, destinados a la construcción o compra de una vivienda nueva o usada.
    La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Jaime Gonzalez Ramírez y contó con la presencia del secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo O’Higgins, Hernán Rodríguez Baeza y autoridades comunales, quienes hicieron la entrega oficial de los subsidios a los asistentes.
    El Alcalde Jaime González, agradeció el esfuerzo que se está realizando en materia de vivienda a nivel nacional y felicitó a los vecinos y las familias beneficiadas, principalmente, por la constancia y perseverancia para hacer realidad el sueño de la casa propia.