• Galería Publicada el 31 de julio , 2019

EQUIPO MUNICIPAL JUNTO A DIRIGENTES DEL SECTOR NORTE

El lunes 29 de julio, en el cuartel de la 4ta. Compañía de Bomberos del Manzano, se desarrolló una reunión de dirigentes de todo el sector norte de la comuna, donde también participaron funcionarios municipales.
    Este equipo municipal asistió a solicitud del Alcalde Jaime González Ramírez, encabezada por el Jefe de Gabinete Sebastián Flores Canales, el Director de SECPLA, Oscar Muñoz; Felipe Reyes de Áreas Verdes; Pamela Zamorano de Organizaciones Comunitarias y Pablo Silva Encargado de Salud Municipal.
    Esta reunión congregó a presidentes de las juntas de vecinos del sector norte de la comuna: Romeral, Zúñiga, Villa el Esfuerzo, El Manzano, Toquihua, La Vinilla, Tunca El Molino, Tunca El Medio y la Estacada, además de representantes de otras instituciones del sector, como Carabineros, Bomberos y la Escuela de Zúñiga.
    En la cita los profesionales del municipio escucharon los requerimientos e inquietudes de los vecinos, los que serán canalizados adecuadamente para su implementación, además de dar a conocer los avances y gestiones que la Municipalidad de San Vicente está realizando en el sector norte de la comuna.