• Galería Publicada el 27 de julio , 2018

ERWIN GONZÁLEZ PRESENTA PROPUESTA DE PALOEDUCACION A DIRECTORES DE NUESTRA COMUNA

Este jueves 26 de julio, el Paleontólogo Erwin González Guarda, presentó ante directores de las escuelas y liceos municipales de nuestra comuna, su propuesta de Paloeducación para los niños y jóvenes de San Vicente. En esta oportunidad, explicó los excelentes resultados obtenidos en la experiencia vivida en las escuelas de MonteVerde, donde los alumnos además de aprender de paleontología e historia, subieron sus calificaciones y resultados en el Simce. Este joven Paleontólogo, trabajaría con los estudiantes, utilizando métodos de educación integral, con talleres y textos creados especialmente con la historia arqueológica de nuestra comuna, mezclando la ciencia, el patrimonio y la educación.