• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 03 de noviembre , 2016

    ESCUELA DE ZÚÑIGA GANA CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR

    En el Estadio Monumental David Arellano de Colo Colo, en la ciudad de Santiago, se jugó la final regional del Primer Campeonato de Fútbol Escolar MURO’H- MINEDUC 2016.
    La última etapa se jugó este miércoles 2 de noviembre, y contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez, junto a otras autoridades regionales, quienes acompañaron a los cuatro finalistas: el Liceo Moisés Mussa de Rancagua, la Escuela F-450 de Chimbarongo, la Escuela Divina Sangre de Pichilemu, y la Escuela de Zúñiga de nuestra comuna.
    Luego de una infartante final frente a los seleccionados de Pichilemu, el cuadro Sanvicentano ganó 3 goles a 1 en el alargue. Así estos 16 niños, entre once y trece años, rememoran la gloria alcanzada por el Club Castro Olea, con el tiempo Deportes Zúñiga, cuna del popular deporte en el sector norte de nuestra comuna.
    Además, los niños pudieron compartir con Lizardo Garrido emblemático jugador de Colo Colo Campeón de la Copa Libertadores de América que el equipo albo ganó en este mismo estadio.
    Los felices ganadores además, de la copa por el primer lugar, representarán a nuestro país en varios encuentros deportivos en la Ciudad de Florianopolís en Brasil.