• Galería Publicada el 30 de septiembre , 2015

Escuela Municipal de Fútbol de Pencahue El Molino

En el Auditórium de la Municipalidad de San Vicente, se llevó a cabo la entrega de implementación deportiva para la Escuela Municipal de Fútbol de Pencahue El Molino.
    Este premio fue adjudicado luego que su candidata Javiera González, se coronara Reina del Campeonato Comunal Copa América, disputado en los meses de junio y julio.
    A la entrega de este material asistió Jaime González alcalde de San Vicente, Héctor Pavéz de la Oficina de Deportes del Municipio y apoderados de la escuela ganadora. La implementación entregada beneficiará a los 32 niños que practican este deporte en la cancha de Pencahue El Molino.
    En esta ocasión el alcalde Jaime González destacó el compromiso de los apoderados, lo que permite que estos pequeños opten por una vida sana ligada al deporte.